Washington, D.C. – Luego de declarar al huracán Florence como uno «tremendamente grande y tremendamente mojado», Donald Trump catalogó al fenómeno atmosférico como el más poderoso de todos los tiempo, para así poder reclamar la respuesta más tremenda e histórica de todos los tiempos.

Caricatura de Donald Trump

¿Y qué, amigos pro Jill Stein? ¿Todavía seguimos creyendo que era mejor votar por ella que por Hillary Clinton? No, nada. Chequeando a ver. [Imagen cortesía de LUY]

«Déjenme decirles que es el peor huracán de la historia. El peor. No como ese huracán fake de María donde solo murieron dos o tres puertorriqueños.» declaró Trump. «Lo mejor de que sea el peor huracán de la historia es que mi respuesta será la mejor de la historia: la más grande, la mejor. Si se muere más gente que nunca, no importa: mi respuesta histórica evitó un desastre mucho peor. Si no pasa mucho, pues mejor: mi respuesta fue históricamente buena. Breguen con eso», señaló.

Se informó que el gobierno local se presta a felicitar a Trump en su autodeclarada respuesta histórica a Florence, porque en el gobierno de este país, no existe la dignidad.