Washington, D.C. – Luego de declarar al huracán Florence como uno «tremendamente grande y tremendamente mojado», Donald Trump catalogó al fenómeno atmosférico como el más poderoso de todos los tiempo, para así poder reclamar la respuesta más tremenda e histórica de todos los tiempos.
¿Y qué, amigos pro Jill Stein? ¿Todavía seguimos creyendo que era mejor votar por ella que por Hillary Clinton? No, nada. Chequeando a ver. [Imagen cortesía de LUY]
«Déjenme decirles que es el peor huracán de la historia. El peor. No como ese huracán fake de María donde solo murieron dos o tres puertorriqueños.» declaró Trump. «Lo mejor de que sea el peor huracán de la historia es que mi respuesta será la mejor de la historia: la más grande, la mejor. Si se muere más gente que nunca, no importa: mi respuesta histórica evitó un desastre mucho peor. Si no pasa mucho, pues mejor: mi respuesta fue históricamente buena. Breguen con eso», señaló.
Se informó que el gobierno local se presta a felicitar a Trump en su autodeclarada respuesta histórica a Florence, porque en el gobierno de este país, no existe la dignidad.