«Mira, si el equipo se hubiera cola’o para jugar contra España y les hubieran ganado para entrar a la ronda de 8, de que le encontramos un bisabuelo hermano que tuvo padres puertorriqueños, se lo encontramos, pa’ que sea un Boricua de Pura Cepa», aseguró Pedro Vélez, acérrimo crítico del dirigente, que no sabe suficiente de baloncesto para entender que el problema es que el equipo no es tan bueno na’ y que pa’ colmo solo tienen break de practicar dos semanas antes de cada torneo.
«Mire, si fuera yo, ponía a jugar a Carlos Arroyo y Barea juntos, como dice Fufi. El español ese no sabe lo que está haciendo. ¡Flor Meléndez es la solución, y hubiera hecho eso hace rato!», exclamó Marcos Rodríguez, otra luminaria del baloncesto que no ha visto suficientes juegos para entender que ese experimento ha fracasado numerosas veces. «Pero bueno, si gana par de jueguitos importantes, o Dios salve, a Estados Unidos… ¡Olvídate, que ni le escuchamos el acento español!», exclamó.
Por otro lado, se informó que Renaldo Balkman está bajo aviso de que si algún día juega terrible, lo criticarán de refuerzo mediocre que le está robando minutos a algún otro Boricua de Pura Cepa.