«En Burger King queremos una relacionista público así», explicó Jonathan Waters, presidente de la famosa cadena de hamburgesas en la Isla. «Que sea apasionada por nuestros productos; que sepa usar los medios para difundir un mensaje; que use las palabras ‘Burger King’ en tuits que llegan a millones de personas. ¡Qué importa que el resto del mensaje haya sido racista! Lo importante es la cantidad de personas a quienes le dieron antojitos por comerse un ‘sundae with double banana‘, vinieron a uno de nuestros establecimientos, y terminaron comiéndose otra cosa cuando vieron que nosotros no vendemos double-banana sundaes. ¡Ca-ching!».
«Sabemos que Wys tiene los días contados en la Legislatura», explicó Waters. «Este salpafuera que se formó gracias a ese tuit sigue cogiendo auge, y la noticia ha llegado a ventemil fuentes de información dentro y fuera de la Isla. Ya hasta hay una petición en Change.org pidiéndole a Jenniffer González que ponga a su asistente de patitas en la calle. Así que, antes que Carvel o Baskin Robbins le ofrezca un puesto a Heidi Wys, queremos extenderle una posición en nuestra compañía. Queremos que nos ayude a promocionar nuestro nuevo Bacon Sundae, quizás tuiteando algo bien heidiwysezco como: ‘Si no eres uno de esos judíos estúpidos que odia la tocineta, ¡cómete un Bacon Sundae en Burger King®!'».
Por su parte, Wys aseguró estar tranquila y no que no teme que la despidan, «porque si [Zaida] ‘Cucusa’ [Hernández] tuitió una foto de Roberto Cox Alomar comparándolo con el mono Yuyo y no le dieron ni un mangue, ¿por qué me van a botar a mí, que solo dije la verdad sobre nuestro presidente keniano?». Sobre la oferta de trabajo de la cadena de hamburguesas, Wys la declinó, añadiendo: «Por favor, con la de negros que va a comer a ese sitio, no voy pa’llá ni a buscar billetes… ¡Y no es que yo sea racista, porque mis tres sobrinas prietas aman los nuggets de Burger King!».