«Uniendo las dos grandes tradiciones de este rotativo de reportar noticias de periódicos humorísticos como verdaderas y de exagerar con cojones la influencia de los puertorriqueños en el mundo, es un placer, un honor y un privilegio anunciar hoy que Dios es boricua», explicó Luis Alberto Ferré Rangel, editor de El Nuevo Día, quien segurito llegó a ese puesto por sus propios méritos y no por ser el nene de Papi.
«Nuestro estelar equipo investigativo desenterró un reportaje de El Ñame donde se informa que El Boricuazo descubrió que Jesús nació en Naranjito. Nuestro equipo investigativo empató esto con varios pasajes de la Biblia y ha descubierto que Dios y Jesús son nada más y nada menos que la misma persona. O sea: ¡que Dios TIENE que ser boricua! ¿Ven por qué El Nuevo Día es Un Gran Periódico? ¿Dónde está nuestro Pulitzer?», se preguntó Ferré Rangel.
Se reporta que ya se formó un grupo en Facebook para organizar cómo Dios será recibido en el aeropuerto Muñoz Marín con una gran fiesta de pueblo, para la cual los políticos velagüiras usuales se han comprometido a decir presente.