San Juan, Puerto Rico – El alboroto durante el día de ayer luego de que La Taína, exmodelo del fenecido programa No te duermas, agrediera a Milly Méndez, su compañera en el show Los seis del la tarde, dejó expuesto que por alguna razón que desafía explicación, esta es aún relevante hoy día. Aunque esto es normal en el país que quiere saber lo último de Maripily, este caso es más insólito aún debido a que en dicho programa, La Taína habla como si fuera experta en cualquier tema, lo cual no tiene sentido alguno.

En verdad, tienes lo que te mereces, Puerto Rico.

«Pues nada, ella se ve bien pueblerina y se convirtió a Dios», expresó el ciudadano Juvencio González. «Por eso me gusta escucharla: así me siento como que yo también puedo hablar sobre cualquier tema como todo un experto. Y nada, también me gusta como cuando se ve acorralada o se da cuenta que no tiene qué aportar al tema, se pone a llorar, a invocar a Dios o a hacer gestos de burla. Me enseña cómo debo reaccionar yo también todos los días».

Fuentes aseguran que el pueblo de Puerto Rico nunca entenderá que hacerle caso a una exmodelo sobre cualquier tema del país tiene la misma lógica que dejar que un cura que nunca se ha casado te diga cómo llevar tu matrimonio, que una pastora millonaria te diga cómo ser pobre como Jesús, y que el hijo de un exgobernador pueda igualmente ser gobernador simplemente porque es el nene de papi.