Chicky Starr, quien toda la vida fue uno de los personajes malos de la lucha libre local, al punto que en Puerto Rico la frase «bregar Chicky Starr» es sinónimo de traición, explicó su decisión de postularse a representante por acumulación. «Todos estos años he estado viendo cómo los puertorriqueños siguen escogiendo a las mismas pilas de mierda, que francamente, les bregan bien Chicky Starr», aseguró la leyenda viviente. «Sin embargo, todos estos bacalaos en la legislatura son meras imitaciones. El pueblo de Puerto Rico realmente se merece que los traten peor, así que pensé: ¿Quién mejor para bregarle Chicky Starr al pueblo que yo mismo?», explicó con lógica impecable.
«¿Quieren que les haga mil promesas, y después les meta el sillazo traidor por la espalda? ¡Ciertamente nadie hace eso mejor que yo! ¿Les gustan los asesores legislativos vividores de mierda que sólo sirven para robarse el salario? ¡Pues perfecto! ¡Les presento a mis asesores legislativos Abdullah The Butcher y Hércules Ayala! Eso está muchísimo más cabrón que contratar de asesores a candidatos de mi partido que perdieron en las elecciones. ¿Vieron? ¡Nadie les puede bregar más Chicky Starr que el inigualable Chicky Starr! ¿Qué esperan para rajar esa cruz debajo de la Palma?», preguntó mientras Abdullah The Butcher y Hércules Ayala le hacían guardia y asentían con cara de malotes con los brazos cruzados.
Por otro lado, el enemigo mortal de Chicky Starr, El Invader #1, anunció por su parte que se postulará para el mismo escaño por el PPD y retó a Starr que en vez de determinar al ganador en las urnas, la pugna se decida en un cuadrilátero con alambre de púas.