San Juan, Puerto Rico – La plétora de restricciones que la gobernadora Wanda Vázquez le ha espeta’o a los boricuas en estas Navidades por la pandemia del COVID-19 ha movido al famoso Grinch que le quiere joder la Navidad a todo el mundo a declarar que cuando sea grande, quiere ser como Wanda Vázquez.

El Grinch por fin encontró en Wanda la figura materna que siempre necesitó.

«De todos los países que yo les quiero joder las Navidades, Puerto Rico siempre ha sido el tostón, porque carajo, a la verdad que ustedes no paran con las foquin fiestas», aseguró el famoso Grinch. «Pero esta Wandita, a la verdad que es la madre de todos las grínches: ¡Cero parrandas! ¡Cero asaltos! ¡Cero playa! ¡Cero chinchorreo! ¡Y cero coquito y pitorro EN LOS FOQUIN WEEKENDS! ¡Y todo comunicado en un regaño por televisión nacional! Esta Wanda… ¡Esta Wanda es mi mamá!», celebró.

El Grinch se despidió disculpándose por tumbar el radiotelescopio de Arecibo con el propósito de joderle las Navidades al pueblo, porque si hubiera sabido que la orden de Wanda venía, no lo hubiera hecho todavía. «¡Yo estoy aquí para joder la Navidad, no para abusar!», aclaró.