«Decidimos abrir La Tienda de El Ñame porque nos hemos dado cuenta que cientos de otras páginas están vendiendo camisetas charras y careras», explicó El Rata, «¡así que decidimos que ya era hora de vender nuestras camisetas charras y careras!».
«Yo personalmente no bebo café que no sea de una de nuestras tazas», aseguró Oscar Marrano. «¡No hay nada como tomar café de una taza con un logo de lo que parece ser un mojón con problemas de miopía!».
Por su parte, El Cangrimán indicó: «Ya hay gente que ha recibido nuestras camisetas y dicen que se ven de buena calidad y que el diseñito está chévere… ¡pero me parece que son to’s unos lambeojos que lo que quieren es que les regalemos más productos!».
Representantes de El Ñame aseguraron que hay varios diseños para las camisetas, y que éstas vienen de todos los tamaños y varios colores. Igualmente, las tazas vienen de dos tamaños, y todos los productos tienen el logo de Ñamecín, para que tus amistades crean que usas mercancía de Mr. Hankey, the Christmas Poo.