San Juan, Puerto Rico – El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, y el más reciente exgobernador, Luis Fortuño, se fueron en un dime y direte sobre quién jodió el país por Tuíter. Predeciblemente, nadie les hizo caso alguno porque ninguno de los dos ni es ni volverá a ser relevante en la política puertorriqueña.

Headshot de Luis Fortuño con el Capitolio de fondo

Pero miren quién está tratando de ser relevante de nuevo: ¡el token Latino Republican favorito de los puertorriqueños!

“¿Que hay pelea en Tuíter? ¿Trump con quién ahora? Ooh… ¿esos dos? Meh”, preguntó (y se autocontestó) David Nazario, ávido usuario de la red social. “Mano, acabo de leer ese intercambio completo, ahora que me lo enseñas, y en verdad, están como dos nenes chiquitos que no se quieren quedar da’os. Pero, espera un momento. ¿No que estamos en un momento de crisis? ¿Esos dos pendejos tienen tiempo para estarse tirando? Mano, vete pa’l carajo”, expresó.

Porque somos unos cabrones, informamos a Nazario que ambos estaban con la tira’era aparentemente solo horas antes de que García Padilla saliera a presentarle un plan financiero a la Junta de Control Fiscal, y quedamos sordos con el “¡Puñeta!” que se tiró.