San Juan, Puerto Rico – El nene de Papi Ricky Rosselló salió primero en una encuesta que nunca compone ná’ faltando tanto para las elecciones, máxime cuando lo que tiene al frente es a un candidato que nunca ha hecho nada más en su vida pública que no sea estar en campaña para gobernador.

Logo del Partido Nuevo Progresista

En verdad no sabemos qué están pensando en ese partido. [Imagen suministrada]

“Es un gran honor estar al frente en esta encuesta que nunca ha significado nada en esta etapa del ciclo eleccionario”, declaró Ricky Rosselló en entrevista ficticia para este periódico. “Si algo prueba esta encuesta es que el pueblo progresista sabe apreciar lo que trae a la mesa un candidato que no ha hecho nada, pero que absolutamente nada por este país. Y puedo asegurarle a este pueblo, con toda honestidad, que no me convertiré en otra persona una vez gane la gobernación, como hacen otros. Seguiré siendo tan inconsecuente como he sido hasta ahora y viviré solamente para ganar elecciones”, aseguró.

De no ganar las elecciones, Ricky Rosselló espera que algún soplapote le regale una silla en el senado, como pasó con su pa’i cuando este perdiera contra Aníbal Acevedo Vilá.