San Juan, Puerto Rico – Luego de declarar que «… cada vez que hablamos mal del país, estamos hablando mal de su gente. Cuando decimos que el país tiene que mejorar está hablando de usted. Usted está diciendo que tiene que mejorar. Así que la próxima vez que repita eso, sepa que está hablando de sí mismo», este se decretó la personificación de Puerto Rico y declaró que «la madre al que hable mal de mí».

Caricatura de Alejandro García Padilla sonriendo

We see what you did there! [Imagen cortesía de LUY]

«A que esa no la vinieron venir, ¿ah?», se jactó el gobernador. «Pero si lo piensan, es la conclusión lógica. Hablar mal de Puerto Rico es hablar mal de ustedes, y yo soy uno de ustedes como lo es cada miembro de mi administración, por lo tanto, mi gobierno y yo somos Puerto Rico», fanfarroneó frente a la prensa. «Así que piénselo dos veces antes de declarar que mi administración y yo somos una porquería. Usted está diciendo que usted es una porquería y que Puerto Rico es una porquería. ¡Vendepatrias pitiyankis!», exclamó.

Como resultado de esta declaración, este periódico solo hablará de ahora en adelante sobre las cosas buenas de Puerto Rico y estará contratando al Boricuazo como Editor en Jefe.