Planeta Tierra, Sistema Solar – El Planeta Tierra, harta ya de todas las afrentas ambientales a las cuales la ha sometido la humanidad, juró que seguirá con su plan de destruir a los humanos de su faz no importa cuántas pleitesías le rindan hoy, el Día del Planeta Tierra.

«Pueden lamerme el ojo o chuparme las medias todo lo que quieran el día de hoy», aseguró molesta la Tierra, «pero no me harán cambiar de parecer: ya estoy cansada de las mismas promesas vacuas año tras año. ¡Les prometo que me aseguraré de exterminar hasta el último humano de mi superficie, como ustedes insisten en exterminar otros tipos de vida!». El azulado planeta admitió que «aunque ha habido unos cuantos humanos que me han bregado al cien y me da pena llevármelos enredados a ellos también, no puedo ser selectiva en términos tan específicos: ¡mala mía, Al Gore!».


Un meditabundo Al Gore preguntándose si ha desperdiciado los últimos años de su vida defendiendo a un «cold heartless bitch«

La Tierra indicó que «si creen que el reguero de terremotos que ha habido últimamente y la erupción del volcán Eyjafjallajökomosellame ha sido una cosa terrible, agárrense bien, que lo que viene ahora es la Venganza de la Madre Tierra… ¡y cuando yo me vengo, hay que dejarme el canto!».

Por El Rata