«Querido pueblo de Puerto Rico, este año hemos visto una bonanza económica, o sea, ¡después de un huracán categoría cinco, todo es progreso! O sea, casi todo el mundo tiene agua y luz, ¿verdad?», comenzó el gobernador frente a las cámaras que tanto adora. «También comenzamos iniciativas y proyectos con nombres bonitos y que suenan bien ambiciosos como ‘Maletín Empresarial Para La Mujer’, ‘Puerto Rico Emprende’, y este, que tiene un lugar bien cercano a mi corazón ya que se escucha tan bonito en inglés, ‘Invest PR‘. Estas iniciativas iniciales nos emprenden a la resiliencia», aseveró con clareza.
«Pero más importante aún, el 2019 será el año donde se inicie la construcción de un nuevo Puerto Rico, algo que ningún otro gobernador ha prometido en la historia y que ciertamente no prometeré en mi próxima campaña, no, señor», continuó. «Y lo que es más: seremos resilientes y seguiré buscando toda oportunidad de decir resiliente porque estoy enamorado de esa palabra (y si no me crees, ¡búscala en el diccionario de la RAE!)».
Este periódico espera con ansias las iniciativas emprendedoras que encaminarán los procesos que comenzarán el plan emprendedor de los logros planeados del gobernador.