San Juan, Puerto Rico – A preguntas de por qué la cuenta de LUMA en Twitter tiene un tonito de lloriqueo constante sobre cómo es tan y tan y tan difícil restablecer la energía del país después del paso del huracán Fiona, la compañía reveló que la cuenta de Twitter la está corriendo un altamente cualificado infante de tres años lloricón.Un nene llorando

«¡Bua! ¡Esto es bien difícil y nadie me quiere! ¡Bua!» [Imagen suministrada]
«¡El sistema está muy frágil. No es mi culpa que se va la luz! NOT FAIR! ¡BUAAAA!», berrinchó el
profesional comunicador de la agencia. Súbitamente, el niño paró de llorar y nos indicó «Mira, mira, helicópteros. Tengo helicópteros pa’ saber qué se rompió«, al tiempo que nos enseñaba un mapa de Puerto Rico llenos de garabatos en crayola que suponemos eran los helicópteros.»¡Y NOOOOO! ¡Esos postes son míos! ¡NO LOS TOQUEN! ¡SOLO YO SÉ JUGAR CON ELLOS!«, gritó repentinamente volviendo a meltdown mode al ver fotos de brigadas municipales arreglando lo que ellos no acaban de arreglar. «¡Yo quiero todos los chavos federales por arreglar todo! ¡TODO! ¡PERO DEJA!» ¡NOOOOO! ¡BUAAAAAA!», chilló de nuevo el pequeño cabroncito.

Al momento de cierre de edición, el infante se encontraba jugando con una iPad de juguete mientras nos aseguraba que lo que en verdad hacía era monitorear la situación energética las veinticuatro horas del día.