«Mucha gente pensaría que es una estupidez establecer un plan para meter un chorrete de gente en un espacio encerrado, donde están comiendo, hablando y potencialmente esparciendo las partículas con coronavirus a través del aire acondicionado que todos estarán compartiendo», explicó Roberto Patán, representante de la empresa, «pero nosotros lo que vemos es una oportunidad para llevar la experiencia del cine a un nuevo nivel».
«Todos saben del formato 4-D donde se combina el formato 3-D con movimientos físicos en la silla. Pues eso no es na’ al lado de nuestro nuevo formato: ¡el 5-D™!», continuó. «¡Con esta nueva experiencia no tan pronto quedarás inmerso en la película con el 4-D, pero también podrás experimentar el horror de que se te puede pegar un virus letal mientras ves una película que trata sobre un virus letal!».
«Va a ser una experiencia única para el cinéfilo discerniente. Mientras ves a medio mundo morir en pantalla por un virus, podrás experimentar miedo verdadero al preguntarte: ¿quién en esta sala que está conmigo tiene el coronavirus? ¿Quién me lo puede pegar? ¿Estaré en la sala de emergencia entubado la semana que viene o pegándole el coronavirus a mi abuelita?», explicó. «¿Sabes todos los pendejos que vieron Blair Witch caga’ítos creyendo que era verdad? ¡Va a ser así, pero más mejor!», exclamó.
Este periódico les recomienda que se queden en su casa viendo Contagion en Netflix.