San Juan, Puerto Rico – Puertorriqueños de todas partes de la isla están reclamando en una sola voz que si Donald Trump quiere ayudar a Puerto Rico, que venga a tirar papel de toilet a las masas cagá’s con los temblores de tierra que no fucking paran en el país.

Donald Trump tira papel toalla

CABRÓN HIJO ‘E PUTA: DIJIMOS PAPEL DE TOILET

«¡Puñeta, eso no!», gritaba a los cielos Don Hermenegildo Jiménez a los cielos mientras se veían caer innumerables paracaídas llenas de suministros alimenticios de FEMA a la isla. «¡Papel de toilet, puñeta! ¡Papel de toilet! ¡Estas tres noches acabé con to’s los rollos y no se encuentran por ningún la’o! ¡Mira, le hicimos una tarima ahí pa’ que Trump los tire!», gritó angustiado el don, mientras olíamos un peculiar olor emanando de la cercanía de su casa.

«¡No! ¡No necesitamos esos barcos!», gritón Juana Pérez, mientras se observaba una flota de la marina de los Estados Unidos acercándose a las costas de Isabela, con unidades anfibias en alerta para ayudar en caso que lo peor ocurriera. «¿No pueden usar esos cañones pa’ tirarnos rollos de Charmin? Si en la NBA tiran camisas a la gente con cañoncitos de aire, pues eso debe ser un mamey tirarnos rollos desde esos barcos: ¿verdad?», se preguntó. «No tiene ni que ser Charmin: ¡hasta con marca de supermercado me conformo!».

El pueblo puertorriqueño asegura que a falta de papel de toilet, Pepto Bismol puede bregar también.