Washington, D.C. – Un hombre histérico y emocional perdió el control durante las vistas para su nominación a la Corte Suprema. De alguna forma, este hombre, que se echó a llorar y tirar una rabieta de loco, pretende estar en la Corte Suprema.

¡BUAA! ¡Yo quiero ser juez del Supremo! ¡BUAAA!

«Todo esto es una venganza contra la victoria de Trump, orquestado por los Clintons! ¡Me han humillado y mancillado!», tronó el individuo, inventándose todo un drama en su cabeza como de seguro le hace a su propia esposa e hijos todos los días al montarles una pelea. «Mire, a mí me gusta la cerveza. Me gusta mucho, la disfruto, pero jura’o, nunca he borrado cinta», continuó, mostrando su evidente alcoholismo y tendencia a decir embustes, típico de una persona emocional y errática.

«Esta humillación no se le desea a nadie. Yo no soy ningún violador. ¡Siempre he tratado a todas las mujeres con respeto! ¡Vean cómo han destrozado a mi familia! Pero ya verán, what comes around, comes around«, amenazó con evidente enfado y enojo, porque como todo hombre, es incapaz de desatarse de sus sentimientos cuando los huevos se ponen a peseta.

El individuo se retiró llorando «¡BUAA! ¡Yo quiero ser juez! ¡Esto no es justo! ¡Buaa!», en un obvio ataque de nervios.

Tags en Blogalaxia: