Washington, D.C. – El presidente del Senado de los Estados Unidos, Mitch McConnell, anunció con gran fanfarria que contrató a una mujer para que deponga a Christine Blasey Ford, quien acusa al nominado a la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, por abuso sexual. McConnell señaló que esta medida es necesaria porque… ¡y que meter una mujer oficialmente en el comité donde solo hay machos republicanos…! jaja, qué gracioso.

Rápido: ¿cuántas senadoras republicanas han sido parte del Comité Judicial? Pista: no se sientan mal si nadie les viene a la mente. [Imagen suministrada]

«Para evitar politizar esta difícil situación, tendremos a una fémina interrogan– que diga, deponiendo a la put– que diga, dama, que insiste en jode– que diga, que ha traído esta importante información al Comité», declaró el senador. «Muchos aseveran que lo que se necesita es senadoras republicanas miembras del Comité por primera vez en la historia para que hagan estas preguntas, y esas expresiones son desacertadas. ¡Si como quiera la vamos a ignorar! Con rentar una fémina por un día tendremos el mismo resultado, y si por alguna razón, la sesión es un desastre… pues le echamos la culpa a ella! Win/win!«, aseguró.

Se informó que el Comité estará votando el día siguiente para recomendar la nominación de Kavanaugh, antes que salga algún otro escándalo.

Por El Rata