San Juan, Puerto Rico – El gobernador Ricky Rosselló anunció que no estará sacando a Norma Burgos de su cargo como Comisionada Electoral, aun cuando su nombre es mencionado en una pesquisa del Departamento de Justicia. Este advirtió, además, que si siguen jodiendo con que la boten, la hace Secretaria de Estado, porque no va a permitir que una vividora del gobierno quede en la calle, como es uso y costumbre en este país.

Logo del Partido Nuevo Progresista

¡Que viva el panismo, cabrones! [Imagen suministrada]

«Aquí como que hay dos o tres payasos que se creen el nene de Pedro Rosselló va a dejar a Norma Burgos en la calle. ¡Jamás, porque ella es pana de la familia!», explicó un airado Rosselló. «Mire, una cosa es tirar a mondongo a Villafañe, ¿ok? Pero a Norma… a Normita me la dejan quieta, que a esa la conocí yo como Titi Norma desde chiquito en casa. Y si siguen fastidiándome, la hago Secretaria de Estado nada más por joder. ¿Estamos?», advirtió.

Se reportó que en caso de que el Departamento de Justicia saque un informe poniendo en demasiada mala luz a la Comisionada, esta ya tiene instrucciones de renunciar y regresar como asesora de algún senador antes de que acabe el año.