San Juan, Puerto Rico – Ante acusaciones de estar «enajenado» de la situación energética de la Isla, el gobernador de Puerto Rico, Ricky Rosselló, aseguró que no lo está y tiene toda la información a la mano. Es cuestión de pedir que se la entreguen y leerla en algún momento, uno de estos días.

Caricatura de Ricky Rosselló hecha por LUY

Este nene lo sabe todo cuando le conviene, y cuando no, no sabe nada. [Imagen cortesía de LUY]

«Los que afirman que estoy enajenado no saben de lo que están hablando. Como gobernador, tengo toda esa información a la mano… cuando quiera… es cuestión de pedirla y me llega rapidito», declaró un exasperado Rosselló. «Una vez esta información que tengo a la mano llegue a mis… manos… pues la leeré cuando tenga break. Pero tranquilos, que pa’ meterme en un helicóptero y posar con líneas eléctricas visibles en el cristal no necesito esos reportes. Todo está bajo control».

Le preguntamos al gobernador cuándo estaría pidiendo que le pongan en sus manos la información que tiene a la mano para leerla, a lo que respondió: «¡Rapidito! De hecho, la pedí hace unos minutos. Voy a entrar con los papeles en la mano a mi próxima reunión y posar con ellas. Las leeré en el futuro casi inmediato, ¡tranquilos!», afirmó.