San Juan, Puerto Rico – Jaime Sifre Rodríguez (panita del Secretario de Justicia, Luis Sánchez Betances), quien fuera arrestado por conducir borracho y hablando por celular, se estaría declarando culpable de los cargos en su contra, dado que ahora que todo que todo el mundo sabe que tiene pala y ahora no puede usarla. Al momento del arresto, el acusado llamó al Secretario de Justicia, quien se personó al lugar mientras le dejaba claro a los agentes de la Policía que hicieran su trabajo y que lo ignoraran. Claro, por eso quería decir que se acordaran que estaban arrestando a uno de sus panitas fuertes y que se podían joder.

Recuerden: el truco es que nadie sepa que tienes pala [Foto suministrada]

“En verdad, me quiero disculpar con mi amigo Sánchez Betances. El error aquí fue que tenía que esperar a que me procesaran y entonces lo llamaba para que todo se hiciera debajo de la mesa”, declaró un acongojado Sifre Rodríguez. “Ahora pagaré cara mi falta de prudencia: tendré que cumplir la condena estándar para cualquier abogado riquito del país. Me parece que es alguna probatoria con dos o tres horitas de trabajo comunitario, ¿verdad? De todas formas, me reafirmo que estoy muy arrepentido de haber usado mi pala tan públicamente y que esto no volverá a pasar. ¡Y con eso me refiero a que nunca volveré a guiar borracho! ¡Sí! ¡Eso!”, prometió ante la mirada severa del pronto ex Secretario de Justicia.

Por otro lado, se reportó que el Secretario de Justicia sí ha seguido el protocolo apropiado y que sus panitas están bregando el caso para que permanezca en su puesto, todo debajo de la mesa, tal como exige y merece el pueblo de Puerto Rico.