San Juan, Puerto Rico – El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, le apostó esta semana a los hackers boricuas porque eso de irle a la tecnología, a los juegos de computadora y piratas informáticos lo hacen parecer a él más cool de lo que es. Simultáneamente, cualquiera que critique la iniciativa puede ser tildado de retrógrado y antipatriota.

space-invaders

Entre los logros de esta iniciativa se encuentra «Videojuegos para el Departamento de Educación». This is awesome shit!

«¡Tecnología! ¡Hackers Boricuas! ¡Qué vanguardista es este gobierno!», exclamó Alejandro García Padilla. «En toda seriedad, lo que ocurre es que me leí el librito de Thomas Friedman The World Is Flat, y estoy bien emociona’o con esto de los start-ups y cualquier cosa que cualquier bacala’o se pueda inventar sentado en un escritorio. Combinado con la perenne estrategia de contestar cualquier crítica a este tipo de iniciativa con un ‘hay que apoyar lo de aquí’, ¡definitivamente tenemos un ganador!», sentenció con beneplácito.

El gobierno aseguró que se reserva el derecho de sacarse de la manga que esta iniciativa podría crear, contra toda probabilidad estadística, el «Google Boricua».