San Juan, Puerto Rico -Los ESOEZ Awards, que reconoce los mejores exponentes de la blogósfera, tuiterósfera y podcastósfera boricua, ya han abierto sus urnas de votaciones. El Ñame fue nominado para tres categorías: Mejor Blog de Noticias del 2011, Blog de Humor 2011, y Blog Favorito 2011, por lo que seguramente sabrá cómo se siente que barran el piso con él en tres categorías simultáneamente.

Ñamecín, mascota oficial de El Ñame, preparándose para una catimba tridimensional

«Estamos compitiendo con muy buenos blogs, así que no nos estamos haciendo de ilusiones», admitió El Rata, refiriéndose a las distintas categorías para las cuales El Ñame está nominado. «Sin embargo, nos gustaría que los tres gatos que nos leen nos den la manito y voten por nosotros aunque sea en una de las categorías para que al menos la derrota no sea tan zarrapastrosa», a lo que de la nada salió el exgobernador Carlos Romero Barceló y preguntó: «¿¡Qué derrota!?».

Los ñameros instaron a que sus lectores revisen todas las nominaciones de los ESOEZ Awards y aprendan de otros blogs o podcasts de los cuales quizás no conocían. «Hay mucho que buscar en la blogósfera boricua (y mucho más aún de lo que fue nominado), pero al menos aquí pueden empezar», recomendó El Rata. «Así que vayan, lean, voten (¡tienen hasta el 17 de enero!), y que gane el mejor (o al menos el que mejor sepa programar un bot que genere muchos votos automáticamente)», concluyó el vil roedor, rascándose la barbilla como si se le estuviera prendiendo el bombillo.

Haz click aquí para ir a la página de nominaciones: Nominaciones de los ESOEZ Awards 2011

Haz click aquí para votar por Blog de Humor 2011: Blog de Humor 2011

Haz click aquí para votar por Blog Favorito 2011: Blog Favorito 2011

Haz click aquí para votar por Mejor Blog de Noticias 2011: Mejor Blog de Noticias 2011

Por El Rata