Ponce, PR – En una gala espectacular conducida anoche en Ponce, Ciudad Señorial, se revelaron los diferentes modelos de Jesucristo para la época navideña, respondiendo al furor creado por el modelo piloto, Jesucristo Hombre.

“Nuestra línea de modelos navideños pretenden expandir la imagen terrestre de Nuestro Redentor en diferentes ámbitos”, informó al iniciar la gala el Arcángel Gabriel, defensor del Cielo ante las huestes infernales y modisto oficial de la Gloria. “No es justo que sólo los Hombres tengan una representación del Ungido, y durante esta noche enseñaremos los diferentes modelos que estamos planeando sacar para las Navidades”.

“El primer modelo ya lo conocen como Jesucristo Hombre”, continuó, mientras un galantemente vestido José Luis de Jesús Miranda desfilaba por la pasarela. “Con su aire de superioridad y mensaje positivo, estamos seguros que ganará el corazón y vaciará los bolsillos de muchos feligreses”.


Jesucristo Hombre saludando a su público, recordándoles que él viste de Clubman, proque “el Hombre que viste de Clubman, se distingue”

El Arcángel prosiguió a presentar los diferentes modelos, dando breves descripciones de cada cual:


Jesucristo Perro junto a sus discípulos: “Viene entrenado con los comandos Sit, Heel, y Die For Our Sins


A la izquierda, Jesucristo Cotorra: “Repetirá Su mensaje de salvación continuamente, hasta que Le cubran la jaula con un paño oscuro”, quitándole una garrapata a Jesucristo Gato, a la derecha: “Cazará los ratones impíos de su hogar, y les arañará con Su Amor”


Jesucristo Fleje, en su indumentaria navideña sobre una cruz de papel aluminio: “Directamente desde Primera Hora, siempre desplegará sus dos tremendos y voluptuosos mensajes: Paz y Amor”

“Sin embargo”, concluyó el Arcángel sobre el furor de entusiasmo de los presentes, “no queremos que pierdan de vista que el significado de la Navidad es el de buscar paz en la humanidad y amarse los unos a los otros, no el consumerismo”, mientras el público lo ignoraba y hacía fila para comprar los nuevos modelos antes de que se acabasen.

Por El Rata