Para empezar, Google anunció su servicio de «No Me Chotees, Google», un conveniente paquete que resguardará contra la posibilidad de que «le llegue algún email a tu mamá, o al cura o ministro de tu iglesia con tus búsquedas más pervertidas en Google, junto a un video de alta resolución tomado desde tu Google Nest Hub mientras hacías dicha búsqueda». Aunque Google asegura que su servicio gratis hace todo lo posible para resguardar contra esto, «no está de más que nos paguen un poquito más para poder meterle el dinero y recursos necesarios para que no ocurra un incidente tan lamentable como este».
«Bonita Relación Que Tienes Aquí, Sería Una Pena Que Se Supiera Que Estas Stalking A Tu Ex», es otro nuevo servicio ofrecido por Facebook, que pone la privacidad de sus clientes primero. «Es harto conocido que nosotros nunca exponemos qué búsquedas de personas haces en Facebook, o cuánto tiempo pasas en el muro de una persona chequeando sus fotos. Aunque sabemos cuál es tu relación actual y quiénes son tus ex pasados, así sea por las veces que publicaste tus relaciones o porque nuestros algoritmos lo saben TODO, jamás y nunca haríamos esa información pública. Sin embargo, estas medidas de seguridad toman tiempo, recursos y dinero. Por favor, considera ayudarnos para que no tengamos que vender esta información a detectives privados», reza el comunicado.
Finalmente, Tuíter anunció que las cuentas con tuits protegidos ahora serán por servicio pagado, porque si quieres tuitear cosas horribles sin que nadie se entere, eso debe tener un precio.