San Francisco, California – El juez de la corte superior de California, Elihu Berle, determinó esta semana que el café debe llevar una advertencia de que contiene una sustancia carcinógena, porque este mundo es un valle de lágrimas y nadie puede tener cosas buenas, así sea una tranquilizante taza de café en la mañana.
Representación artística del mundo, justo antes de darte esa tacita de café en la mañana.
«Esta corte encuentra inaceptable que alguien pueda tener ese momento perfecto en la mañana cuando uno se da un cafecito y todavía existe la ilusión de que el día va a salir perfecto», dictó el juez incordio ese. «Es por eso que esta corte determina que toda persona en el mundo debe ser recordada que ese cafecito mañanero contiene una sustancia que a lo mejor sí, a lo mejor no, podría darles cáncer. De esta forma, tendrán que escoger entre una mañana mierda, o la incertidumbre de que su café los podría estar matando lentamente. ¡Justicia!», dictaminó.
Este periódico les recuerda nuevamente que no importa que tan mala esté la cosa, alguien se inventará algo que hará que mañana sea peor.