«Nah, a mí no me gusta el juego ese. Si quiero ver fútbol de verdad, veo La Liga, no la mierda esa que juegan los americanos. ¡Pero los anuncios están brutales!», intimó Patricio Somohano, comunicando de esta forma que es el más cool porque él solo ve juegos de soccer. «Total, si fuera a ver un juego rudo, pues vería rugby. Eso de ponerse cascos y protección es de fecas: ¡Rugby es fútbol americano, pero para machos de verdad!», aseguró el hombre que no ha visto un juego de rugby en su vida y se dio un high-five a él mismo por encontrar cómo llamar blandengues a las bestias que juegan en la NFL.
«Yo en verdad voy para casa de Pedro a ver los anuncios y comer gratis: los deportes son cosa de pendejo», aseguró Adriano Rivera, hipster pelú’ y chancletero, mientras sorbía delicadamente su café latte. «¡Me pregunto qué locuras se ingeniarán la gente de Budweiser! ¡Esa gente sí que son unos genios!», exclamó el fino catador de comerciales.
Varios dueños de casas y establecimientos han informado que si sus invitados vienen a frontear con que solo vinieron a ver el halftime show del juego, se va a formar la de San Quintín bien pero que bien cabrón.