«¡Todos los años es la misma historia!», se quejó Eduardo Bhatia. «Viene el Centro Nacional de Meteorología con una advertencia o alerta y envían a to’ el mundo pa’ sus casas a prepararse; cierran las escuelas pa’ volverlas refugios; paran las lanchas a Culebra y Vieques y DACO congela los precios de artículos de primera necesidad. ¡Qué ridículo, Dios Mío!», despotricó el docto legislador mientras hacía el ridículo bien bien cabrón.
«Mire: Esas tormentas y huracanes tienen trayectorias completamente impredecibles: ¿por qué siempre tienen que asumir que va a coger la trayectoria peor? Les voy a decir por qué: porque les dieron una pela en el referéndum y no quieren hablar de eso. ¡Por eso fue!» continuó, alcanzando nuevos niveles de absurdo. «Siempre he tenido esto por dentro, pero es que ante este gobierno canalla, ya no puedo quedarme calla’o. Por eso estoy aquí, destrozando la credibilidad del gobierno en plena temporada de huracanes: ¡Pa’ que la próxima vez no el Pueblo no le haga caso!».
Le preguntamos cómo saber cuándo tomar en serio las medidas de emergencia del gobierno, ya que aparentemente ellos son los que politiquean con las tormentas, a lo que contestó: «¿Se acuerdan cuando Churumba hizo el megarridículo llevándole la contraria al Centro Nacional de Meteorología? ¿Cuando después de hacer el show de ChuruWeather estaba con un megáfono pidiéndole a la gente de favor que fueran a los refugios porque el huracán dio una virazón? Cuando me vean haciendo eso: ¡entonces hagan caso!».