«Y aquí viene Facebook con otro jodío cambio», nos dijo Jorge Nevarez mientras miraba con disgusto como Facebook le cambió el perfil de nuevo. «O sea: ¿esta gente me da el servicio de gratis y tienen la osadía de cambiar esto sin consultarme? ¿Y qué es esto? ¿Por qué me cambiaron esto a que la gente pueda ver dónde he estado los últimos 20 años? ¡Esto es una violación de mi privacidad! ¡Cómo osan faltarme el respeto a mí, el usuario que no paga nada por este producto a cambio de que Facebook pueda lucrarse de toda mi información personal! ¡El descaro!», exclamó iracundo.
John White, portavoz de Facebook, respondió a las quejas de la gente como Nevarez: «Facebook cree que este nuevo formato y las nuevas opciones de privacidad son en el mejor interes de sus clientes: las compañías que nos pagan cantidades obscenas de dinero por la información que millones de idiotas nos proveen diariamente en sus perfiles. Al que no le guste, pues que salga y se vaya para… bueno, que se salga, porque no hay ningún otro lado pa’ donde ir. Todo el mundo y sus madres estan en Facebook».
«Pero claro, siempre pueden irse. Lo único que tienen que hacer es vencer el poderoso instinto de socializar que tienen los seres humanos, como animales sociales que son. Oh, y vencer el impulso de estar dando opiniones, espiando y chismeando sobre sus amigos en Facebook. Vamos, quítense. Los reto. By the way, después que borren la cuenta, les damos 14 días para que se arepientan y vuelvan… ¡BUAHAHAHAHA!», aseguró a carcajadas, como haría cualquier distribuidor de crack que le dice a un adicto que se quite de comprarle su producto.