San Juan, Puerto Rico – El corresponsal estrella de este periódico, el Cangrimán, sirvió de jurado durante el día de ayer, y ahora se cree todo un juez hecho y derecho. Fuentes anónimas informaron que el Cangrimán está insoportable, insistiendo que se le llame “Su Señoría” y gritándole “culpable” a todo pobre diablo que le pase al frente.

Un mallete de juez

El equipo editorial le implora a cualquiera que lleve al Cangrimán a corte, con tal de que se calle la boca. [Imagen suministrada]

“Pues sí, nuestro sistema legal escogió a Cangri como jurado y… mi fe en el sistema legal es oficialmente no existente”, suspiró El Rata mientras observaba a Cangri parando a gente en la carretera para gritarles “¡Culpable!”. “¿En verdad nuestro sistema legal dejó que este creído decidiera el destino de otro ser humano? ¿Él, que se la pasa juzgando las acciones de todo el mundo a diario? ¿Este es el mejor sistema legal del mundo?”, suspiró, mientras el Cangrimán se paseaba dándole con un mallete a todo lo que estuviera a su alcance.

El equipo editorial de este periódico reza a la deidad que sea que nunca se vea en corte con su destino en manos de doce cangrimanes.