Cuarteles Generales De El Ñame, Alguna Alcantarilla Del País – En este episodio hablamos sobre la nueva detective de CSI: San Juan, Carmen Yulín Cruz. También hablamos del derroche de decoro y clase exhibido por nuestras tuiteras favoritas, Heidi Wys y Zaida «Cucusa» Hernández, y las terribles consecuencias de meterse con Pedro Julio Serrano. Finalmente procedimos a recordarle a nuestra audiencia que compren el libro de Adamari López y que encuentren en sus corazones cómo perdonar a Luis Fonsi. Pero si tienen que escoger entre una de las dos, ¡pues cómprenle el libro a Adamari para que sepan por qué deben perdonarlo!

Tuit de Heidy Wys al presidente Obama

¿Viste, Heidi? Los tuits no se pueden borrar nunca

Enlaces:

Comentarios de la semana:

Mientras La Diva del Chicharrón loó el «milagro de la brillantina» que le permitió a Jorge Santini llegar hasta Aibonito luego de caerse como guanábana podrida en Bayamón, Hetaira exhortó a Heidi Wys a usar excusas más originales para justificar sus tuits insultantes.

Fe de errata (o quizás «Fe de El Rata»):

En este episodio El Rata utilizó su conexión boca-pata y abrió su boqueta para decir varias veces que Pedro Julio Serrano es enfermo de SIDA, lo cual NO ES CIERTO: es VIH+. ¿Vieron, Heidi y Cucusa? Es fácil admitir cuando uno se equivoca. 😉