Washington, D.C. – Para hacerle la vida más fácil a políticos conservadores buscando sexo en Craigslist tal como Christopher Lee, el popular sitio web de compra y venta en el Internet ha decidido crear una nueva categoría de solicitudes que llamada «Congresista Republicano Buscando Sexo Extramarital».


El representante Christopher Lee (quien se auto-describió en su perfil de Craigslist como un «fit fun classy guy«), posando para la foto que le envió a la mujer con quien pretendía pegarle cuernos a su esposa

Craigslist es un mercado virtual donde se vende de todo, desde muebles y otros artículos para el hogar, hasta la virginidad de jovencitas con Daddy issues y exceso de corbejería. También es un lugar para intercambiar clasificados personales, tal como el del representante republicano Christopher Lee, quien, a pesar de estar casado, fue descubierto buscando citas con otras mujeres — hasta que una de ellas descubrió quién era y lo desenmascaró públicamente, para el deleite de los amantes de la ironía y de un bien merecido achiqui-chiqui-mangue.


Natalie Dylan, la inocente jovencita con labios mamones que pretendía vender su virginidad en Craigslist (seguramente porque las primeras quince veces solo la había regalado)

En el caso particular del representante Lee, este se describió en su perfil en Craigslist como un «lobbyist» (en vez de como un congresista) y también se quitó unos añitos al momento de decir su edad. No hizo mención alguna de su récord como conservador en pos de los «valores tradicionales», o de su apoyo a la doctrina militar «Don’t Ask, Don’t Tell» (la cual, en su mente, quizás lo que quiere decir es «Don’t ask me if I’m married, and please don’t tell my wife«). También mintió al decir estar divorciado, aunque al menos sí admitió tener un hijo (algo que, indudablemente, no le sirvirá de mucho consuelo al muchachito mientras la prensa le hace la vida un infierno).


Lee junto a su familia, antes de joderles la vida por no saber vivir acorde con los «valores tradicionales» que él tranquilamente le pretende imponer a otros

Esos subterfugios y omisiones del republicano conservador en cuestión, secuelas de tener que esconder su identidad y proveniencia, es algo que los gestionadores de la página de Craigslist quieren hacer cosa del pasado. Dándose cuenta que aparentemente un prerequisito para ser un político conservador y homófobo es ser un esposo infiel y/o un homosexual de clóset, Craigslist creó la nueva categoría de búsqueda llamada «Congresista Republicano Buscando Sexo Extramarital» para «hacerle la vida más fácil a aquellos políticos que deseen faltarle a sus familias, a sus votantes y a sus ideales».

«La nueva categoría», explica Thad Morgan, relacionista público de Craigslist, «fue diseñada específicamente con el político conservador hipócrita moderno en mente. Sabemos que hoy día ningún político tiene tiempo que perder cuando está buscándose un guisito por el la’o. Al someter su solicitud bajo esta nueva categoría de búsqueda, estará seguro que solo recibirá respuestas de flejes advenedizas a quienes no les importa ser ‘la otra’ ni tener que salir furtivamente para evitar que la prensa (¡o la esposa!) los manguen en alguna movida bochornosa. ¡Eso es lo que llamamos un win-win situation!», exclamó satisfecho. Al preguntarle si no es cierto que las solicitudes sometidas bajo la nueva categoría estarán bajo el escrutinio constante de la prensa, haciendo más probable su detección, Morgan replicó: «¡Pues claro! ¡Por eso dije que era un win-win situation! ¡Gana la prensa, y ganamos nosotros! ¡Los políticos hipócritas y canallas que se vayan a la mierda!».

Por El Rata