Barcelona, España – En medio de la filmación del video musical de la canción «Loca», la talentosa cantante colombiana Shakira sufrió un desperfecto con su vestuario que dejó al descubierto sendas estrías en sus glúteos. Fuentes informaron que al preguntarle a su fanáticada masculina sobre las desagradables marcas en la piel de la cantante, la respuesta unánime fue: «¿Tú viste qué claje ‘e gistro tenía puesto esa hijuela?».

Imagen que muestra el momento en que la cantan– ¡pero qué claje ‘e gistro tenía puesto esa hijuela!

«¡Yo sabía que ella era normal! Mira, mira: ¡tiene estrías, igual que el 90% de las mujeres!», exclamó aliviada Mariana Vega, mientras señalaba a su marido Rodrigo las visibles marcas en la piel de la estrella colombiana. «¡Yo siempre se lo decía al estúpido este, que por más que la maquillaran para sus vídeos y le retocaran las fotos promocionales, esa tipita era igual que todas nosotras!», aseguró Vega, mientras su esposo miraba fíjamente la foto buscando evidencia más contundente sobre el importante y carnoso hallazgo.

Por su parte, el marido Rodrigo se mostró seriamente preocupado por la embarazosa situación en que se encuentra la cantante suramericana: «Yo creo que es momento de demostrar nuestra solidaridad con Shakira, que obviamente está atravesando serios problemas económicos. ¿O acaso tú no viste el escaso gistro ese con el que se vio forzada a salir a la calle ese día? ¡Pero qué castigo!», exclamó el fanático, sin aclarar de inmediato si el castigo era para la colombiana o para sus fanáticos. Al preguntarle por las estrías en el nalgamen de la cantante, Rodrigo contestó: «¿Estrías? Oh, te refieres a las marquitas esas que se ven al lado del minúsculo gi-gi-gistro ese que se puso? Sí, qué feas se ven. Son un desastre. Es más, ¡yo me ofrezco a consolarla!», comentó mientras colocaba la foto del accidente de vestuario en la visera de su vehículo.

Al cierre de esta edición, millones de fanáticos varones de la mega estrella intentan infructuosamente explicar a sus respectivas parejas que cuando dijeron que «las estrías tuyas no se parecen para nada a las de Shakira», realmente estaban bromeando.