San Juan, Puerto Rico – El día de ayer Donald Trump se jartó haciendo lo que le da la gana, botando a su Secretario de Estado por Tuíter, botando a su subsecretario de Estado por decir la verdad, y a su asistente personal por corrupción no sin antes darle un trabajo en su campaña. Para colmarlo todo, nominó a Gina Haspel a directora de la CIA, quien es conocida por encubrir un programa de tortura del gobierno. Todo esto ocurrió en el mismo día porque ya nada importa un carajo.

Caricatura de Donald Trump

Pero nada. Bernie or Bust. Neoliberalismo. Los emails de ella y mierda. [Imagen cortesía de LUY]

«Trump ha tomado todas estas acciones durante el día de hoy porque aquí a nadie le importa un carajo nada pero que nada», explicó la Secretaria de Prensa, Sarah Sanders. «Hicimos todo esto hoy, y ninguno de ustedes va a poder hacer nada. Fox News va a alabar cada una de estas cabronadas, echándose mínimo a la mitad del país a favor de Trump. El Senado y la Cámara tampoco va a investigar nada, porque quieren sus jueces conservadores y cortes de impuestos. Pero nada, lo más importante es la apatía de un pueblo que nunca se tirará a la calle porque no pueden bregar con toda la mierda que les tiramos de cantazo en un solo día», aseguró.

«Ah, y por si todavía tienen fe en este mundo: Stephen Hawking se murió hoy y Donald Trump sigue vivo porque no existe la justicia. ¡Ríndanse! ¡El mundo es horrible y nada importa!», exclamó.