Roseburg, Oregón – La bestia mítica conocida como El Tipo Bueno Con Una Pistola volvió a brillar por su ausencia en la última lamentable masacre en los Estados Unidos en el estado de Oregón, que al momento de esta edición dejó un saldo de 13 muertos. No es la primera vez que esta criatura aparenta existir solamente en la cabeza de Wayne LaPierre, presidente de la Asociación Nacional de Rifles de Estados Unidos. LaPierre invoca la mentada bestia cada vez que necesita justificar que no hay necesidad de regular la venta de armas en el país.

Una pistola con balas

Otra pistola que no está en las manos del cabrón Tipo Bueno Con Una Pistola. [Imagen suministrada]

“Ya llegará: paciencia… A lo mejor las direcciones de Google Maps botaron a El Tipo Bueno Con Una Pistola pa’ Idaho cuando se dirigía a detener esta muy lamentable masacre que nada tiene que ver con la cultura de armas en este país”, explicó el mama’o de Lapierre, en lo que parece ser su jodí’a conferencia de prensa mensual para defender el libre uso de armas después de una masacre. “Sé que se preguntan por qué nunca escuchamos de este buen tipo cuando ocurre una masacre de estas. El Tipo Bueno Con Una Pistola tendrá sus razones para no ejercer su sagrado derecho a las armas, exaltado en la sacrosanta segunda enmienda, cuando estas cosas pasan.
¿Quién soy yo para cuestionar cuando ni siquiera se aparece para detener una masacre en una escuela elemental? Claramente, El Tipo Bueno Con Una Pistola obra por caminos misteriosos. ¡Oremos!”, declaró sin que le temblara el pulso.

LaPierre cerró cuestionando a la audiencia si quizás El Tipo Bueno Con Una Pistola no se aparece porque todavía el Pueblo no cree lo suficiente en la Segunda Enmienda, “y él no viene a salvar incrédulos o a gente de poca fe”.