Washington, DC – El mundo deportivo quedó en estado de shock cuando Jason Collins anunció en un artículo para la revista deportiva Sports Illustrated: “Soy un centro enebeísta de 34 años. Soy negro. Soy gay“. La aseveración ha creado gran sorpresa porque es bastante OB-vio que Jason Collins dejó de ser centro enebeísta hace tiempo.

¿Que Jason Collins es un jugador de calidad de NBA? ESO sí es noticia

“Un poco pretencioso el nene, un poco”, declaró un ejecutivo anónimo de un equipo de la NBA. “O sea… ¡Esto de que es un centro de NBA es impactante! Yo he visto jugar a Jason Collins. Créanme: Jason Collins no es un centro de NBA. Yo pensaba que era un comebanco que sirve más que pa’ comer minutos al final de un juego. Por eso estoy tan impactado por este anuncio. ¡Y mucho más con que Sports Illustrated le dedique un artículo a esto!”, aseguró.

“Vamos a ver… 1.1 puntos por juego, 1.6 rebotes por juego esta temporada y enterrado en el banco de los Wizards de Washington, uno de los peores equipos de la NBA”, continuó el ejecutivo. “En adición tiene un promedio de carrera de 41% de campo lo cual considerando que mide 7 pies de altura pues… A la verdad que no sé cómo se atreve a conceder un artículo en Sports Illustrated para anunciar una falsedad como esa. ¡Centro de NBA my ass!”, exclamó.

Sobre qué más pensaba se debía comentar sobre Jason Collins, el ejecutivo contestó, “¿De qué más se debería hablar?”.