«Y cuando eres una estrella, [las mujeres] te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa. Agarrarlas por la chocha… puedes hacer cualquier cosa«, explicó Trump con su boquita de comer cuando no sabía que lo estaban grabando para la posteridad. Estas son solo las expresiones más cochinas de la grabación, aunque en otras joyitas igualmente dignas de oprobio Trump describió cómo trató de «tirarse» a una mujer casada (al igual que él, aunque eso él no lo menciona) y cómo automáticamente se siente atraído a las mujeres hermosas y las trata de besar sin ni siquiera esperar (por su consentimiento, presumiblemente). El lenguaje crudo y vulgar usado para tratar a las mujeres como objetos sexuales automáticamente convirtió a Trump en el Reggaetonero del Año del 2005 (retroactivamente) y también del 2016 (porque seguramente este tipo de groserías las sigue diciendo, solo que cuando no lo están grabando).
«¡Ya quisiera yo que DJ Trampa escribiera una de sus líricas para mí!», suspiró el reggaetonero boricua Daddy Yankee, autor de románticas frases tales como «a ella le gusta que le den duro y se la coman» y «qué bella…camina esa muchacha cuando la vamos a desnudar». «Cuando Nicky Jam y yo cantábamos sobre querer la ‘combi completa‘, jamás pensamos en algo tan chocante –¡y francamente incómodo!– como agarrar a una yal ‘por la chocha’. ¡Qué vergüenza que tuviera que venir un gringo multimillonario a enseñarnos cómo es que de verdad habla la calle!», se lamentó Daddy Yankee, quien aún no ha llegado al punto inevitable de su carrera en el que encuentra a Jehová y reniega todas sus canciones.
Tras recibir el galardón de Reggaetonero del Año, se rumora que DJ Trampa se prepara para grabar su primer disco, titulado tentativamente «¡Por la críííí!». En este elepé, el incipiente cantautor seguirá tomando inspiración de pasadas instancias de agresión sexual con temas tales como: «Te vu’á besar (aunque no quieras)», «Agarrarte como bola de boliche (aunque no quieras)» y «Make your pussy great again (aunque no quieras)».