El banner de la página del podcast "Ñameando"

“Ñameando” es el podcast oficial (¡y ventiúnico podcast!) de El Ñame. Si no sabes qué es un podcast, es como si fuera un programa radial que se disemina en el Internet a través de archivos de sonido a los cuales uno se puede subscribir.

Lo que nos motivó a comenzar este proyecto (además de querer demostrarle a nuestros lectores que tenemos voces hechas para la palabra escrita) fue el interés de abrir una ventana a nuestro proceso creativo y mostrar de dónde salen nuestras ideas — un proceso que involucra principalmente discutir noticias de actualidad entre nosotros y hablar mucha mierda. También esperamos tener episodios dedicados a temas específicos e invitar al programa personas que no se avergüencen de ser asociados con gentuza de nuestra calaña.

Puedes escuchar “Ñameando” directamente desde nuestra página; descargando los archivos de sonido a tu computadora para escucharlos cuando no tengas nada mejor que hacer; o subscribiéndote a nuestro “RSS feed” para obtener los episodios según los publiquemos.

¡Esperamos que lo disfrutes!

(Música de fondo por Brian Boyko, cortesía de Public Domain Music).