San Juan, Puerto Rico – El secretario general del PNP, Rafael «June» Rivera, dio su completo respaldo a que Norma Burgos siga en su cargo de Comisionada Electoral del PNP, luego de alegaciones de que ella influyó en una decisión del entonces juez Rafael Ramos Sáenz. Rivera aseguró que la respalda, ya que en verdad no tiene ningún talento discernible y se quedaría en la calle desempleada.

Logo del Partido Nuevo Progresista

A la verdad que este partido nos regala una de joyas… [Imagen suministrada]

«¿Qué ustedes se creen? ¿Que soy un desalmado? Yo no puedo dejar a una persona así en la calle, al garete, y dejarla sin trabajo», explicó Rivera con visible angustia. «Todo el mundo está al tanto de su completa falta de talento y competencia. Ahora, pa’ colmo, medio mundo es de la opinión de que es una corrupta. ¡Con este escándalo nadie la va a querer ni pa’ barrer la acera! No, señor, los panitas no dejamos a otros panitas en la calle así. Total, algún día me podría tocar a mí», reflexionó.

Ante nuestras caras de indignación, Rivera replicó: «No se quejen tanto y sean agradecidos: ¡si la botamos, podría acabar siendo senadora de nuevo si se abre un huequito en el Senado!».