San Juan, Puerto Rico – Durante el día de hoy, 14 de febrero, muchos gansos y gansas estarán sacándole el último regalo de San Valentín a sus parejas solo para dejarlos inmisericordemente antes que acabe el mes. Claramente, ni pa’l carajo devolverán ese último regalo que recibieron, por el cual han esperado pacientemente antes de zapatearse a su futura expareja.

El amor y el interés se fueron al campo un día…

«Yo pensaba acabar con esto el mes pasado, pero después se me ocurrió que la relación lleva en las rocas ya tres meses y a lo mejor viene un regalito ahí bien caro y peposo en un último esfuerzo desesperado y mal pensado para salvar la relación», explicó una de las personas que estarán dejando a su pareja este mes después de josearse un último regalo. «Si el regalo está bien bueno y caro, pues valió la pena esperar un poquito más, y si no llega, pues valida la opinión de que hay que mandar esta persona pa’l carajo. ¡Sabrá Dios si esta misma noche!», sentenció.

Se reportó que un buen número de parejas están empezando a darse cuenta de que la relación no va pa’ ningún lado y están pensando ya si lo acaban después de tumbarse los regalos de esta próxima Navidad o si lo exprimen un poquito más para sacarle el regalo de San Valentín del año que viene.