Tallahassee, Florida – La legislatura de Florida tomó acción clara e inmediata contra el ataque inmisericorde hacia los rifles AR-15 de parte de estudiantes sobrevivientes del tiroteo la semana pasada en una escuela superior de Parkland, cuando se negaron a considerar una medida restringiendo el uso de ese tipo de arma. Estos aseguraron que no permitirían que un chorro de snowflakes pueda entrar a su armería favorita a comprar este armamento que «lo que dispara es libertad».

Muchas armas automáticas

Nos preguntamos si los dementes que creen que pueden defenderse de la tiranía del gobierno con estas armas han visto tanques, helicópteros y misiles del gobierno contra el cual se creen pueden luchar.

«¡Buuujuuu! Mataron a mis amigos y ahora me creo que puedo exigir legislación que evite ese tipo de masacre. ¡Llorones!», despotricó Richard Corcoran, portavoz de la Cámara, quien nunca en su vida ha corrido por su vida mientras ráfagas de libertad vuelan sobre su cabeza. «Mire, estas prohibiciones solo sirven la agenda política de unos pocos. Las pistolas no matan gente. La gente mata gente, claro, con la ayuda de artefactos diseñados exclusivamente para matar a otros seres humanos que se pueden comprar sin mucha dificultad», explicó.

Ante la pregunta de qué se supone estas jóvenes víctimas hagan, este contestó: «Que se pongan a estudiar y dejen que los adultos sigamos vendiéndonos al NRA a cambio de dinero de campaña», sentenció.