San Juan, Puerto Rico – El gobernador de Puerto Rico, Ricky Rosselló, estableció una Comisión de la Igualdad que estará en Washington inútilmente cabildeando por la estadidad de Puerto Rico. La comisión cumplirá la primordial función de evitar que el miembro de la Comisión y padre de Ricky, Pedro Rosselló, siga apareciéndose todas las noches por Fortaleza para imaginarse que es todavía el gobernador y cachetearse toda la comida de la cena.

Caricatura de Ricky Rosselló hecha por LUY

Ricky, papi, lo único que tienes que hacer es no dejarlo entrar. No hay por qué gastar millones en esa mierda de comisión solo pa’ que el pai tuyo se deje de aparecer a cachetear a Fortaleza. [Imagen cortesía de LUY]

«La Comisión de la Igualdad es el instrumento que finalmente hará llegar la estadidad a Puerto Rico y sería bien, bien lamentable que mi papá no fuera parte de tal esfuerzo, por no perderse un par de cenas cachete’ás de Fortaleza», indicó Ricky Rosselló mientras miraba ansiosamente a su padre, quien, hasta donde pudimos notar, se veía bien emocionado por su viaje inútil al Congreso de los Estados Unidos. «Pero bueno, Papi, el destino final de la estadidad para Puerto Rico cae sobre tus hombros. No te preocupes por Bea y por mí. De alguna forma, podremos vivir sin tu presencia constante todas… las foquin… noches… en Fortaleza. ¡Llévanos a la tierra prometida, pa’!», exhortó el retoño a su padre.

Se informó que Pedro Rosselló se está haciendo el tonto y sabe perfectamente bien que sus esfuerzos serán inútiles, pero está complacido con solamente la ilusión de que él es todavía relevante.

Tags en Blogalaxia: