San Juan, Puerto Rico – El gobernador de Puerto Rico, Ricky Rosselló, anunció su plan para vender la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), el cual se llevaba fraguando hacía años por varios gobiernos, y el huracán María proveyó la excusa perfecta para ejecutar. El gobernador prometió que los detalles de la venta serían lo más opaca posible para que no sea tan obvio que se la venderán a panitas del gobierno.

Caricatura de Ricky Rosselló hecha por LUY

Ricky debe estar súper emocionado con quitarse otra agencia de encima y que no sea su problema. [Imagen cortesía de LUY]

«¡Llegó el momento tan esperado por todos! ¡Hasta por el partido contrario!», exclamó Rosselló junto a un sonriente Eduardo Bhatia a su lado, miembro del partido opositor y también proponente de la venta. «Finalmente podremos repartir contratos a tutiplén por ahí pa’bajo, tal como hemos estado prometiendo a nuestros donantes todos estos años, que ya se nos estaban poniendo impacientes. Sabemos que es frustrante ver cómo nos salimos con la nuestra de nuevo, pero tranquilos, todo se hará a través de compañías opacas y a través de terceros que esconderán cómo Los De Siempre ™ se harán ricos a costillas del Pueblo. ¿Alguien dijo Whitefish?», preguntó.

Como siempre, este periódico les recuerda que aún con lo cabrón que está esto, mañana será peor.