San Juan, Puerto Rico – El senador por Florida, Marco Rubio, advirtió que la estadidad no tiene los votos en el Senado de los Estados Unidos para ser considerada seriamente, pero aclaró que esto no impide que los estadistas se puedan ir en un viaje, hacer el ridículo, y pretender que se puede dar.

Mira, pa’: cuando el latino más blanquito y entrega’o de los Estados Unidos te dice que no tienes los votos pa’ la estadidad, pues no tienes los votos. [Imagen suministrada]

«No tenemos los votos, ¿okay? ¡Pero no se sientan que no pueden quedar como pendejos pretendiendo que la estadidad se va a dar!», explicó Marco Rubio. «Por ejemplo, miren a Kenneth McClintock: el tipo está en un viaje cabrón e hijo ‘e puta de que la estadidad tiene un apoyo avasallador en la Isla. ¡Que nadie los quiera acá no quiere decir que no se puedan ir en ese viaje y quedar como unos ridículos! No se sientan mal: ¡siempre van a poder tener eso!», aseguró.

Se reportó que el gobierno estadista de la Isla está considerando seriamente parar todo tipo de fondo destinado a levantar postes de electricidad en Puerto Rico para hacer el ridículo cabrón que estamos haciendo ahora mismo en la capital estadounidense.