Alabama, Estados Unidos – Millones de personas en Estados Unidos están en estado de consternación luego de que la gente de Alabama eligiera al candidato demócrata Doug Jones sobre el pedófilo republicano, Roy Moore, como senador por el estado. Media humanidad había dado por sentado que Moore ganaría porque… pues es Alabama.

Gracias a la gente de Alabama por hacernos botar todos los chistes que ya teníamos preparados si hubieran elegido a Roy Moore. [Imagen suministrada]

«Todos los chistes que teníamos hoy para joder en la oficina se fueron pa’l carajo», lamentó Roger Hipster, joven residente de la ciudad de Nueva York. «El mejor era que esto probaba que ni Jesucristo podía ganar en Alabama si corría como demócrata… pero había más gente buena y racional que foquin republicanos de ultranza en el estado. ¡Ganó la decencia humana! ¡En foquin Alabama! ¿Quién lo hubiera pensado?», se preguntó.

Este periódico también tenía güelemil chistes sobre Alabama para hoy, pero también se nos jodieron al ganar una persona decente. ¿Gracias, Alabama?