San Juan, Puerto Rico – Esta semana, cientos de haters de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, amanecieron en estado comatoso en las calles luego de que esta se robara el show en The Late Show with Stephen Colbert. Esta aparición de la alcaldesa demuestra que al que no le gusta el caldo, le dan tres tazas.

¡Sellsy!

¡De aquí pa Hollywood! [Imagen triunfosa cortesía de Redod]

«Blaaaahh… bleeeeeeh… Yulín… Nasty… Comandante… bleeeeeeh», balbuceó tira’o en la cuneta un don que es medio chango en Twitter, y que quedó con un cerebro licuado al darse cuenta de que Carmen Yulín ha hecho más para poner a Puerto Rico en la conciencia de los norteamericanos que sus adorados líderes estadistas.

Médicos que llegaron a la escena explicaron que los afectados volverán a ser las bolas mensas de odio que siempre han sido tan pronto puedan sobreponerse a la disonancia cognitiva que les debe haber causado ver a Carmen Yulín hablar un inglés perfecto bajo la presión de estar en televisión nacional, mientras la mayoría de los mismos líderes estadistas hablan un inglés goleta que da vergüenza.