San Juan, Puerto Rico – El gobernador de Puerto Rico, Ricky Rosselló, explicó a la prensa el día de ayer que “no hay ningún gobierno que sea perfecto y lo importante es que uno tome acción” para explicar las fallas de su propia administración. Este aclaró que esto aplica a todo tipo de acción, no importa qué tan estúpida sea.

Caricatura de Ricky Rosselló hecha por LUY

De momento, Ricky cree en la falibilidad humana, específicamente la suya. [Imagen cortesía de LUY]

“De chiquito, Papi siempre me decía: ‘Ricky, lo que importa es la intención, especialmente cuando no sufres personalmente las consecuencias'”, nos explicó el gobernador en entrevista fake exclusiva. “Por ejemplo: aquí se cayeron todos los postes de luz, así que tomé acción y contraté a Whitefish con sus precios megainflados. Fue una estupidez… ¡pero hice algo! También fue una estupidez prender generadores para llegar a mi meta artificial de 50% de generación de energía eléctrica, aunque creara un apagón minutos después. Pero tomé acción. Puedo seguir mencionando, pero creo que tienen la idea: soy un hombre de acción, como Johnny English“, recalcó.

Al preguntarle si su evaluación de gobiernos pasados y futuros serían evaluados de la misma forma leniente por él y su partido, Rosselló rompió a carcajadas.