San Juan, Puerto Rico – El congresista demócrata Bennie Thompson aseguró la semana pasada que el Congreso canceló la ponencia de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín, porque estos le temen y… ¡jajajajaajaja!»

¡Sellsy!

Carmen Yulín: Temida por representantes del Congreso que representan a gente que no le importa tres carajos quién es ella. [Imagen triunfosa cortesía de Redod]

«Claramente le tememos. O sea, Carmen Yulín es una fuerza en el sur de Estados Uni… ¡JAJAJAJAJAJA!», expresó Joe Wilson, representante de Carolina del Sur, famoso por gritarle al presidente Obama que era un mentiroso cuando este daba un mensaje al Congreso. «Mala mía, es que es súper gracioso decir que le tenemos miedo a Carmen Yulín, cuando en verdad, el atractivo de no hacerle caso es que ella es una marroncita y nuestros constituyentes están encantados con que no le hagamos caso a la representante de una raza de parásitos que le roban el porvenir a la única raza que merece ayuda: los blanquitos pobres republicanos», aseguró.

«De cualquier forma, queremos asegurarle a la alcaldesa que estamos cool y no le tenemos ningún tipo de miedo», aseguró Wilson. «De hecho, apreciaríamos que nos tire con to’ de nuevo, para poner sus palabras en cuanto comercial podamos comprar en el 2018. Y si le puede poner un acento pesa’íto, pues mejor. La brutal verdad, es que joder a una latina es lo que le gusta a nuestra gente. Dejen de hacer titulares fake news«, exhortó.