San Juan, Puerto Rico – Continuando su larga historia de trolear a to’ el mundo, el gobierno PNP nombró a la odiada expresidenta de la Junta de Síndicos de la Universidad de Puerto Rico, Ygrí Rivera, al Panel del Fiscal Especial Independiente (FEI), porque si hay algo seguro en este país, es que alguien que deja el gobierno en desgracia, regresará con un puesto más alto.

¿Por qué se agitan? Si se dejan trolear, pues van a seguir.

“Ygrí es la elección perfecta para un cargo de alta prominencia pública, especialmente si eres un pelú que ha cogí’o macanazos en la Iupi”, manifestó un sonriente presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz. “Estoy seguro que Ygrí sobresaldrá en su función como miembro alterno del panel del FEI, la cual la pone en una posición probablemente más prestigiosa que en la Junta de Síndicos, sacando por el techo a cuanto pelú’ pidió su destitución en ese entonces. Esto me da una alegría infinita”, intimó.

“Así que ya saben, Pueblo. La próxima vez que estén pensando en pedirle la renuncia a alguien, están advertidos: los sacamos, pero velen cómo los volvemos a traer pa’trás na’ más que pa’ joder con ustedes. De nada”, concluyó con sonrisa trolera.