San Juan, Puerto Rico – Durante el día de hoy, el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, y la Comisionada Residente de Puerto Rico, Jenniffer González, encabezarán una reunión que orará por el bienestar de la Isla durante una tragedia que el Todoperoso hubiera podido evitar si hubiera querido (y si existiera).

¡Sálvanos, Todopoderoso, de las consecuencias de lo que hubieras podido evitar si Te hubiera dado la regalada gana!

«¡Qué lindo tener aquí a un creyente entre nosotros!», proclamó Jenniffer González, mientras Mike Pence saludaba a la muchedumbre sin entender una jodí’a palabra. » ¡Qué bueno es tener a un Mike Pence aquí, que ora incansablemente por nuestro bienestar en medio de una tragedia que si realmente le importáramos a este supuesto Dios, no se daría. De cualquier forma, estoy meando fuera del balde. Lo importante aquí es que luzcamos como los más responsables y piadosos en la respuesta a este malentendido con el Supremo. ¡Salamaya, que viva el ente judeocristiano imaginario al que le atribuimos cosas con las que no tiene que ver! ¿Me quedó bien?», preguntó.

Se informó que El Todopoderoso™ espera con ansias que cualquier barcaza naval lleve y traiga provisiones dentro y fuera de la Isla por eso de adjudicarSe todo el éxito de la iniciativa.